Costa Rica cayó 2-0 ante México en su visita al estadio Azteca, pero para el técnico tico Óscar “Machillo” RamÃrez su equipo sigue entero para el juego del martes ante Honduras en el estadio Morazán.
“No estaba en el presupuesto perder, pero esto es fútbol. Igual hay un valor del rival. Viéndolo frÃamente el segundo gol fue un momento determinante, molesta, buscamos variantes para conseguir el descuento, pero no lo logramos”, inició contando tras el juego.
RamÃrez dice que a sus dirigidos les faltó la firmeza de otros juegos. “Pero esto es asà y ahora debemos buscar los tres puntos en Honduras”, agregó.
Si bien fue un duro golpe perder ante el Tri y dejar el liderato, para RamÃrez esto no afectará de cara a la visita ante la Bicolor el martes a las 3:05PM, un partido donde considera que están muchas cosas en juego.
“No estamos golpeados, para nada, estamos enteros y pensando en lo del martes. Queremos hacer un buen partido sabiendo que viene el tema del calor, recuperarnos es lo que importa. Pensamos en el partido ante Honduras, será a muerte, muchas cosas se juegan, vamos a ver a los muchachos como están y tomaremos la decisión”, cerró.