Brayan Beckeles será uno de los once guerreros que saldrán a dar la cara por el fútbol del país frente a Costa Rica. El lateral derecho del Necaxa mexicano afirma que en casa se sienten bien y apelarán a ello para conseguir el vital triunfo.
“Estamos bien, en casa y pensando que hoy es el último entreno; a los que nos toque jugar esperamos hacer las cosas bien y buscar un resultado positivo”, manifestó de entrada a los medios de comunicación nacionales e internacionales presentes.
Jugar en el Morazán: La verdad que estando en casa siempre estamos contentos, la actitud es igual donde nos toque jugar; sabemos que para ellos (los ticos) también va a ser un día difícil, si queremos aspirar al Mundial tenemos que sacar un buen resultado este martes.
Prohibido fallar en casa: La clasificación de nosotros pasa por el partido de este martes, somos inteligentes y estamos haciendo números, sabemos que la clasificación está en nuestras manos.
Duelo complicado ante Costa Rica: Acá todos los que estamos sabemos que será un partido complicado, físicamente será complicado por el horario; tenemos que hacer un partido perfecto, lo otro pasará por cómo el estadio se haga sentir y haga sentir a Costa Rica. La localía es la que vale para ir al Mundial.
Apunte final: No he sentido a la afición pesimista en ningún momento, somos hondureños y sentimos la derrota igual que ustedes; la gente ha estado de nuestra parte y es muy importante para nosotros. Muchos se desahogan con el fútbol y esperamos sacar el resultado para estar contentos todos.