Los legionarios que participaron en la Eliminatoria con la Selección de Honduras emprendieron su viaje para cada uno de sus equipos, no sin antes dejar un mensaje de optimismo para la afición.
ROGER ESPINOZA
“Mientras tengamos matemáticamente esperanzas vamos a trabajar y luchar, en la eliminatoria pasada nadie daba un peso por nosotros y fuimos al Mundial”, dijo el chino.
“Tenemos un equipo joven, pero de buena calidad, tenemos como salir adelante, creo que cuando las cosas están más difíciles jugamos mejor, es complicado, tenemos que sumar de visita no será fácil”, concluyó Kung Fu.
ANDY NAJAR
“A la afición le digo que cambie de pensamiento que confié en el grupo, se pude clasificar al Mundial, ya hemos estado antes así y hemos salido adelante”, expresó Najar.
“Esos puntos que necesitamos se pueden sacar en las siguientes jornadas, son juegos difíciles, ya le hemos ganado a México en su casa, por qué no lo podemos hacer otra vez, es de pensar positivo, en la vida cuando se quiere se puede”, cerró el jugador del Anderlecht.
ANTHONY LOZANO
“En la clasificación a los mundiales anteriores se pasaron momentos como este, tenemos que tener fe, seguiremos trabajando, creemos en el proyecto de Pinto, en su trabajo”, afirmó el Choco.
“El mundial está complicado, no tenemos que ser tan pesimistas, hay que sumar fuera de casa y luchar al final”, dijo el artillero del Tenerife de España.
ROMELL QUIOTO
“El aficionado debe ser paciente, salvo lo de Estados Unidos Honduras ha sido bueno jugando de visita, allí podemos sumar puntos”, fueron las palabras el delantero del Houston Dynamo.