Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del derbi ante el Atlético. El técnico francés del Real Madrid se refirió su futuro en el banquillo del Madrid y, por supuesto, del encuentro contra los de Simeone.
Importancia del Derbi: Es fundamental. La importancia de siempre. La gente del Bernabéu va a estar con nosotros más que nunca. Ellos van a jugar el partido también. Es importante para nosotros y más en esta recta final.
El rival: No va a ser un partido fácil. De cómo van a jugar no lo sé. Lo que me interesa es nosotros. No va a ser fácil. Nos esperamos un partido donde vamos a tener que sufrir y ya está. No va a cambiar mucho y más en un partido así. Sabemos cómo va a ser el partido.
Fracaso no ganar la Liga: No lo sé, nosotros lo vamos a intentar. Estamos aquí para eso. ¿Fracaso? Cada uno opinará, nosotros queremos hacer las cosas bien. Nos lo vamos a jugar todo al final, lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada. La Liga está en juego y la Champions también.
Seguro de seguir en Real Madrid: No, para nada. No estoy preparando nada. Lo que hago es lo que me queda de temporada. Yo conozco este club, sé lo que es entrenar al Real Madrid, para lo bueno y lo malo. Estoy preparado para todo. Sólo hablo del partido siguiente. Será así hasta mi último día aquí como entrenador.
Cierre de temporada: Yo siempre soy positivo, pase lo que pase en la vida. Tenga la suerte de estar aquí, de hacer lo que me gusta y aprovecho cada día. Soy positivo hasta final de temporada.