Melissa Pastrana habló con Diario El Heraldo sobre su carrera como árbitro en el fútbol de la Liga Nacional, además dio a conocer su próxima meta internacional.
Histórica árbitro: Fue una satisfacción y una alegría muy grande porque a lo largo de este proceso en mi carrera arbitral estaba contemplado dentro de mis objetivos, y que se me diera la confianza por mi trabajo y desempeño fue algo muy bonito. Agradezco a Motagua y a Honduras de El Progreso por el apoyo.
Ofensas: Hay mucho irrespeto, a veces de directivos, equipos, jugadores y aficionados, pero sí me decepciona que entre los simpatizantes sean en su mayoría las mujeres las que me han hecho los peores insultos o me han dicho las cosas más feas fuera de una cancha
Fue mundialista: Ser elegida con tan poca experiencia, ya que hay otras referís que tiene 15 o 20 años de carrera, fue una sorpresa, una bendición de Dios. Agradezco la confianza de las diferentes autoridades a nivel internacional que tomaron a bien considerarme y darme esa oportunidad.
Metas próximas: Ahora trabajo para ser tomada en cuenta en el Mundial (femenino) de Francia 2019.