Diego Vásquez salió contento del Estadio Morazán por el gran trabajo hecho por sus dirigidos ante Real España. Sin embargo, no da por sentenciado el boleto a la final tras no sentirse clasificado.
El partido: Sabíamos que teníamos que tener precaución en los primeros minutos, nos hicieron el gol a balón parado, pero a partir de ahí teníamos un plan de juego que lo desarrollamos bien. Sabemos que adelantan bastante a los centrales y vino el empate. Sabíamos que iba a ser abierto, pero todavía falta; me voy conforme con la agresividad y el plan de juego.
Aún no se sienten finalistas: Todavía falta, es un partido de 180 minutos, hoy fue muy intenso, a un ritmo alto, que es muy positivo para el fútbol hondureño; esperemos mantener el mismo ritmo para pasar a la final.
Precauciones para la vuelta: No solo teníamos que preocuparnos por los laterales, es un equipo difícil de neutralizar, por momentos nos superó el España, por momentos no.
Casi sentenciada la llave: Con algún gol más pudimos haber liquidado la serie, me voy contento con la lucha, todos los que entraron son guerreros.