Ubicada con cuatro puntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras se juega gran parte de sus aspiraciones por el sueño mundialista ante México y Panamá los días 8 y 13 de junio.
Los futbolistas están claros de la urgencia de puntos en a bicolor y así lo resaltó el lateral Ever Alvarado, quien fue claro al manifestar que si pierden en las dos fechas FIFA de junio, estarían diciéndole adiós al Mundial de Rusia 2018.
Visitas de junio: Son partidos decisivos, si perdemos los dos juegos estamos fuera del mundial, para nosotros es de mucha importante y por eso trabajamos fuerte para hacer las cosas bien en ambos partidos.
Sensaciones: Estamos con las ganas de hacer bien las cosas, sabiendo que hay dos partidos importantes y difíciles y tenemos que sumar porque los puntos son necesarios.
Mal paso de la H: En los últimos partidos se nos han ido puntos importantes en casa y es momentos de comenzar a sumar, no queda de otra, tenemos que ir con todo a México y Panamá, es complicado.
Ganar ambos juegos: Se pueden sumar los seis puntos, o cuatro, se puede, aunque repito es complicado por la calidad de los rivales y porque son juegos de visita y el ambiente en el Azteca es duro.
Estadio Azteca: Sabemos que son dos juegos complicados, nos da algo de confianza que en los dos últimos juegos en el Azteca hemos sacado resultados positivos, son partidos diferentes, conocemos de la capacidad de México, pero nosotros también teneos capacidad.
El rival: México está pasando por un gran momento, puntos, confianza, buen juego, en casa son fuertes comparado a la eliminatoria anterior, pero no debemos de pensar en eso, sino en hacer un buen trabajo.