Muy motivados y conscientes que Honduras no tiene margen de error en estas fechas FIFA de junio ante México y Panamá, viajaron los seleccionados catrachos a la ciudad de Cuernavaca, México.
MARIO MARTÍNEZ
Encuentros claves: Son dos partidos donde nos jugamos una parte del mundial, vamos con ganas y deseos, para sacar resultados buenos. Viajamos motivados, el técnico cree en nosotros y nosotros como jugadores en él.
Antecedentes: Como lo dije antes, ya hemos ganado y empatado en el Azteca, y eso buscaremos, el profesor sabe cómo juegan y ellos y estamos listos, es un rival complicado, juegan en casa y tienen grandes jugadores.
Mensaje a la afición: Pedimos a la gente nos apoye, a veces no se nos dan los resultados que desearíamos, pero así es el fútbol, y nuestro mayor deseos es darle una alegría al pueblo y llevar a Honduras al Mundial.
FÉLIX CRISANTO
Ambiente: El grupo está motivando, siempre pensando en hacer las cosas bien en ambos partidos, primero Dios logremos el objetivo que es lo que queremos y por lo que trabajamos.
Sumar de visita: Todo el grupo está motivado, sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible, pensamos en traernos los tres puntos o el empate.
El rival: Respetamos a México, pero sin miedo, hemos hecho cosas buenas de visita, y en base a eso vamos mentalizados a sumar.