El mediocampista hondureño Julio César “Rambo” León, exseleccionado nacional, afirmó que al equipo catracho le está “faltando una mentalidad ganadora”, en entrevista concedida a Deportetotalusa.com.
El polémico volante aseguró que jugar en el estadio Azteca no debe ser ninguna preocupación.
” Jugar en el Azteca es muy lindo, muy especial. Ha sido de los estadios en los que siempre me ha gustado estar porque me relajo, me encanta sentir ese ambiente de cien mil personas. Lo tienen que jugar de la mejor manera, que cada quien se haga responsable de sus tareas y que se diviertan. Al inicio hay un poco de tensión pero no hay cosa más linda para un jugador que jugar en un estadio así”, explicó el exjugador de varios clubes del balompié italiano.
En ese sentido, “Rambo” tuvo un llamado de atención para los seleccionados que juegan en el campo internacional: “Ahora no se ha visto la selección catracha que uno está acostumbrado, no sé cuáles serán los motivos porque nunca estuve al interno del grupo “.
“Pienso que hay chicos que vienen jugando en buenos países y deberían aplicar lo que aprenden en esas ligas. Siendo internacionales deberían tomar esa jerarquía y mostrar más liderazgo, mayor solidez mental. En este momento estamos contra el reloj en todos los sentidos”.