El delantero hondureño, Jonathan Mejía, charló en EXCLUSIVA con Legión Catracha donde expuso su punto de vista sobre la Selección Nacional. Fue contundente en el tema.
Ausencia en la H: Pues por mi no es. Y con eso me refiero a que no sé si lo merezco o no, pero las convocatorias no las hago yo. En este momento estoy tranquilo conmigo mismo, estoy rindiendo en mi club, estoy ayudando en todo lo que puedo, jugando todos los minutos, marcando goles que es lo que se le pide a un delantero, así que en este momento puedo decirte que cuando me voy a dormir, me voy tranquilo, estoy dando el máximo de mí.
Decepción por no estar: No. Y no siento esa decepción porque no esperaba ese llamado. Yo no soy nadie en la selección y eso no me pesa. No me pesa porque creo que para llegar a la selección y rendir, lo primero es tener continuidad y rendir a un buen nivel en tu equipo, a partir de ahí, es más fácil ir a la selección.
Influye el grupo: Pues no lo sé. Yo sí me sentí arropado por muchos compañeros, sinceramente creo que ese pensamiento no es propio de un jugador de la actualidad, eso me suena a pensamientos antiguos y no creo que mis compañeros sean así.
Aclara: Yo nací en otro país, pero siento todo lo relacionado con Honduras igual que todos, soy creyente, aquí es distinto porque no tenemos por costumbre hacer cánticos, pero no tiene nada que ver. Y está claro que tengo que aprender a bailar punta, pero no creo que eso me ayude a marcar goles.
Jorge Luis Pinto: Como verás, las contestaciones están siendo un poco, pero esque creo que ya es hora de que diga algo: Me ha quedado claro que mientras que este Pinto no iré a ninguna convocatoria.
No pierde la fe: Pero eso no tiene nada que ver con mi ilusión de seguir vistiendo la camiseta de mi país y también puedo decirte que a día de hoy aún no ha nacido la persona que sea capaz de quitarme la ilusión por algo, así que muchísimo menos por defender a Honduras.