El hondureño Jonathan Mejía ha vuelto a descender a la tercera división de España. Su equipo sucumbió en la última jornada de la Liga 123 (segunda) y no le ha ajustado para la permanencia.
UCAM Murcia cayó 0-1 ante el Gimnástic en Tárragona y solamente pudo sumar 48 puntos, por debajo de los 50 sumados por el Alcorcón, Numancia y el Zaragoza.
Jona tuvo el mejor chance del encuentro cuando estaban igualados 0-0… un penal. Sin embargo, la suerte no le sonrió en el momento más determinante y su lanzamiento fue sacado por el arquero rival.
Una anotación del Nástic en los minutos finales le puso el último clavo al ataúd de los universitarios. Se unieron al Mallorca, Elche y Mirandés como los que perdieron la categoría.
Los 15 goles del artillero catracho no bastaron para la salvación del UCAM. Una verdadera lástima, porque todo indicaba que se salvaban y las dos derrotas en el cierre fueron la condena.
VÍDEO | FALLO DE JONA
CAPITÁN.
¡@manoloreina28 escribe su nombre con letras de oro en la historia del @NASTICTARRAGONA con una estirada inolvidable!#LaLiga123 pic.twitter.com/qU0KhBnEgx
— LaLiga (@LaLiga) 10 de junio de 2017