La selección de Honduras completó su segundo día de trabajo con miras a la Copa Oro donde debutará en el juego inaugura ante Costa Rica en el denominado clásico Centroamericano el viernes 7 de julio.
El equipo catracho trabajó por la mañana en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, y la noticia que causó revuelo en el entorno de los trabajos de la bicolor fue la ausencia del delantero Rony Martínez, quien dejó la concentración para viajar a China para firmar su contrato con el Baoding Yingli Yitong FC de la segunda división de ese país.
Martínez, partió con permiso del técnico Jorge Luis Pinto, y se integrará la próxima semana, tras hacer sus pruebas médicas y firmar su convenio laboral.
Con la no presencia de Martínez y ausencia de los futbolistas legionarios que se incorporarán la próxima semana el grupo de futbolistas se ve reducido, pero ese no es motivo para trabajar con intensidad y concentración.
Los futbolistas inician sus trabajos bajo las órdenes del preparador físico Gilberto Arenas, luego, pasan a la tutela de Pinto.