El internacional volante hondureño Mario Martínez, se ha integrado este día a los trabajos del equipo Real España y todo indicia que el futbolista regresaría a las filas del club aurinegro.
El volante quien reincidió contrato con el Ennpi de Egipto, se incorporó a la pretemporada, pero todavía no se ha definido si se quedará y será otro refuerzo para el Apertura, o solo estará trabajando para no recuperarse de su molestia.
“Mi primera opción en Honduras es Real España; soy profesional, obviamente voy a escuchar ofertas de otros clubes, vamos a ver qué pueda pasar, hablé con la directiva de Real España y les dije que iba a esperar la Copa Oro para ver qué podía pasar, pero estamos pensando y al final donde pueda quedarme que sea por el bien mío y de mi familia”, expresó el zurdo.
Martínez, estaba convocado para integrar la selección de Honduras en la Copa Oro, pero esta semana quedó descartado al confirmarse que no se ha recuperado de un desgarre que sufrió en el juego eliminatorio ante México.
Actualmente Real España suma cuatro refuerzos para la venidera temporada, los nuevos elementos en el equipo de Ramón Maradiaga son: Devron García, Getsel Montes, Darixon Vuelto y el argentino Domingo Zalazar.