El volante del Houston Dynamo de la MLS, Boniek GarcÃa, llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula para integrarse a la selección de Honduras que estará en la Copa Oro.
A su arribo el futbolista defendió al técnico Jorge Luis Pinto sobre sus métodos de trabajo, y desmintió que el colombiano les quite los celulares cuando están en concentración.
Adiós celulares: Tengo dos años de estar ahÃ, la exigencia es la misma, obviamente unos recienten más que otros las cargas, a mà el celular solo mis hijos me lo quitan.
El profesor: A mi criterio la exigencia de Pinto es lo que cuestionan, pero a él le ha dado frutos y yo me adapto a eso.
Declaraciones de Costly: Respetamos lo de Costly, aquà el que quiera estar lo estará, el que no lo respetamos, yo estoy aquà porque creo y quiero aportar un granito más a la selección, hay esperanzas todavÃa de clasificar.
Ausentes: Son jugadores importantes, como Costly, Najar, Espinoza y Bengtson, se necesitan para aspirar a grandes cosas, pero no me corresponde hablar de eso.
Copa Oro: Es una bonita oportunidad para reivindicarnos y de mejorar nuestro rendimiento, además de tapar las crÃticas por lo de la eliminatoria. Tenemos que ser conscientes que ganar la Copa Oro es una meta.