El jugador del Honduras Progreso, Carlos ‘Mango’ Sánchez, dialogó con los medios de prensa en Houston para hablar sobre la Selección que se prepara para enfrentar su segundo duelo de Copa Oro.
Sensaciones previas: Esperamos primeramente Dios este martes lleguemos de la mejor manera para aprender de los errores, que no vuelvan a suceder, hacer un gran juego y quedarnos con los tres puntos.
Trabajo: El grupo está trabajando bien, se han enfocado en hacer las cosas diferentes, tratamos de compenetrarnos al máximo y con muchísima concentración. Confiamos en Dios de que este martes podamos ganar.
El rival de turno: No conocemos mucho de Guayana, estamos trabajando en base a lo nuestro, tratando de mejorar en cada aspecto, tratando de buscar crecer, mejorar y estamos trabajando mucho en eso.
Oportunidad de oro: Estoy agradecido con Dios porque me había estado esforzando mucho, yo sabía que esa oportunidad cuando llegara había que aprovecharla. Ahora queda seguir trabajando con humildad para seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador y seguir en el once titular.
Animado: Cuando te agarras de Dios las cosas siempre te van a salir bien. Yo confío en mi trabajo y mi capacidad, creo que he trabajado duro para crecer y mejorar, espero trabajar más para seguir mejorando.
Su buen trabajo: Todos mis compañeros me felicitaron porque hice un gran juego, esto solo es el principio. Yo voy a seguir esforzándome. Estos torneos son de presión en cada partido, este martes como sea hay que sumar los primeros tres puntos porque no hay mañana.