Buba López se refirió a las ofertas de Europa que supuestamente lo rodean y sobretodo de la más fuerte: Tenerife. Lo hizo en charla con Diario La Prensa.
Ofertas de Europa: Para ser muy sincero, he escuchado los rumores, pero del equipo no me comentan nada. Mientras no haya un papel firmado lo demás es pura mentira.
Equipos de la MLS: Ojalá, pero de todos los que mencionaste ninguno ha hecho una oferta oficial. Es lo que tengo entendido, sigo perteneciendo a Real España. Me debo a mi equipo.
Tenerife: Cuando hacés bien la cosas obviamente Dios te abre puertas y eso a uno lo motiva para seguirse esforzando. Me encantaría, todo futbolista quiere salir al extranjero, pero todo es el tiempo de Dios.
Ser compañero de Acosta: He estado con él desde reserva. Hemos andado juntos para arriba y para abajo. Si Dios así lo permitiera yo encantado porque sé la clase de persona que es.
Te quieren en Europa: Repito, yo soy un bendecido por Dios. Creo que la gracia que él ha puesto en mí ha hecho que tenga buenas actuaciones. Y los equipos se fijan en eso.
Sus metas: Uno no tiene que ponerlos ni ponerse techo. Uno debe aspirar a lo más alto y a seguir creciendo siempre. En esos planes entro yo, ese es mi combo, los que quieren cada día más.