Los dos atractivos que tuvo el Partido Por La Paz entre los equipos Motagua y Real España, fueron los exfutbolistas Amado Guevara y Ronaldinho Gaúcho.
Ambos salieron entre los estelares del equipo Motagua, el catracho como capitán y el brasileño portando la camisa 10. Los futbolistas se conectaron en varias ocasiones dentro del campo y cada vez que tocaba el balón, el público vibró de emoción.
Al minuto 40, “El Lobo” Guevara salió del campo por Reinieri Mayorquín, pero antes recibió la ovación de los aficionados presentes y sobre todo la del astro Ronaldinho, quien con sus brazos hacia el cielo se unió a los presentes para aplaudirle al excapitán de Motagua.
“Me siento un hombre privilegiado por el fútbol, no puedo pedir más porque he tenido la fortuna de jugar con gran de futbolistas y hoy me tocó compartir la camiseta de Motagua con Ronaldinho, un verdadero genio de este deporte que tanto amamos”, declaró Guevara.
El campeón del mundo con Brasil, también le dio un fuerte abrazo al ahora asistente técnico de la selección de Honduras.
El partido significó el regreso de Guevara al club de sus amores, y la afición con su gran ovación demostró que todavía le añora y lo tiene como ídolo.