Tras la salida de Neymar rumbo al PSG, Barcelona, ha sido el club protagonista en este MERCADO de piernas, trazándose varios objetivos para concretar sus incorporaciones. Te presentamos la actualidad culé.
PHILIPPE COUTINHO
Tras empatar 3-3 ante el Watford en el estreno de la Premier League sin Philippe Coutinho por unas molestias en la espalda, según la versión oficial, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha variado su discurso sobre el brasileño en rueda de prensa y ya comienza a resignarse a su traspaso al FC Barcelona. “Como entrenador tengo unos jefes que deciden si vendemos o no a un jugador, y yo tengo que aceptarlo. Yo no tomo la decisión, tienes que preguntar a los propietariosâ€.
El entrenador alemán también añadió que él personalmente no ha recibido el ‘transfer request’ que Coutinho envió al club para que comience a negociar con el Barça: “No he tenido tiempo de pensar en esto, he tenido que preparar el partido. Si estuviese molesto, se lo dirÃa al jugador. Yo no he recibido el transfer requestâ€.
PAULO DYBALA
El Barça, a través de su secretarÃa técnica le ha comunicado formalmente a Paulo Dybala que ya no entra en sus planes de mercato de forma definitiva. Lo que no deja de ser curiosa es que esa decisión la toma Robert Fernández por razones técnicas, por entender que la ‘Joya’ es incompatible con Lionel Messi dadas sus caracterÃsticas como futbolista.
Paulo Dybala ya tenÃa claro que iba a seguir en la Juventus si no llegaba una oferta del Barça, tras dos tentativas anteriores que no llegaron a buen puerto. En principio, no le interesa el Real Madrid, equipo que también se ha interesado repetidamente por él.
OUSMANE DEMBELÉ
El futuro de Ousmane Dembélé está cerca de resolverse. Asà lo ha confirmado el técnico Peter Bosz en la previa del partido copero del Borussia Dortmund ante el modesto Rielasingen, donde ha señalado que esta noche de sábado mantendrán una reunión con el jugador y su representante y que mañana domingo tomarán una decisión definitiva sobre el destino del talentoso extremo francés.
Cabe recordar que Dembélé está sancionado y apartado del equipo hasta el lunes tras no participar en el entrenamiento de este pasado jueves, en acto de rebeldÃa para forzar su traspaso por el Barça, que según las últimas informaciones podrÃa estar cifrado en torno a los 100 millones de euros.