El delantero hondureño Bryan Róchez ha hablado sobre su actualidad en el Atlanta United de la MLS en una entrevista que le realizaron en Diario Diez.
Su paso en Atlanta: Ya me siento mucho mejor con el equipo, fÃsicamente estoy al cien, pero el club está marchando bien y metiendo goles, tiene buen funcionamiento y mi participación depende del Tata.
Charla con Martino: Nada. Simplemente platico con los asistentes técnicos, ellos me comentan que me ven mejor, eso me pone contento y significa que están poniendo los ojos en mÃ, hay que tener paciencia.
Convivencia con el Tata: Bastante buena, es un entrenador al que no le gusta que tiren la pelota, le dice al jugador que no tire el balón y tenga personalidad para pedirlo, pide movimientos y le gusta salir jugando, le gusta el buen fútbol y eso se muestra en los partidos. En Estados Unidos todo mundo está asombrado con el sistema de juego del equipo, y eso que es el primer año.
Buscando una oportunidad: Seguir trabajando con humildad, dar el cien por ciento y tener paciencia, esto es asÃ, hay veces que se da y otras no, hay que tener calma y cuando se dé aprovechar y no soltar.
¿Olvidado? Cada quien puede tener su opinión, se respeta, yo me debo a mi trabajo, a hacerlo bien; apenas tengo 22 años y un recorrido, tengo más que dar y estoy tranquilo en ese sentido, tampoco me conformo, para eso trabajo al máximo.
Regresar a la Liga Nacional: Siempre pienso en Real España, pero ahora me debo al Atlanta, debo esperar hasta fin de año y ver qué ofertas pueda tener y aceptar la mejor posible.