Eddie Hernández, delantero del Motagua, comenzó a sumar minutos con su equipo y ya se muestra feliz de poder iniciar la recuperación de su forma física. Ayer domingo fue clave para el empate ante el Juticalpa, ya que dio la asistencia para el gol de Marco Tulio Vega.
El técnico Jorge Luis Pinto estuvo presente en estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa y sin duda alguna que los jugadores esperan poder llenar el ojo del estratega y de esa manera ser llamados para los duelos eliminatorios de septiembre.
“Él decidirá si me quiere llamar o no a la Selección, gracias a Dios ya empecé a sumar minutos que es lo importante, todavía me sentía mal físicamente, pero ya puede aguantar todo el partido a pesar que la cancha estaba mala”, dijo el delantero.
Además aseguró: “Siempre dijo que debía tener participación y ojalá que si él (Pinto) desea que esté en la Selección, pues voy a trabajar más fuerte para poder estar ahí”.
Eddie Hernández es claro y asegura que de su parte nunca renunciará a una convocatoria que le hagan a las Selección Nacional.
“Es un orgullo poder representar a tu país y a la Selección en ningún momento le voy a decir que no, hasta que ya me llegue a retirar, espero no sea pronto y siempre voy a estar abierto para la Selección. Ojalá que lo más pronto se pueda dar”.
También asegura que ya dejó atrás en incidente que sostuvo la última vez cuando fue invitado a la H.
“Ya he tocado ese tema, la razón por la que no me presenté a la Selección, pero eso ya pasó y ahora tengo nuevas oportunidad, ojalá el profesor Jorge Luis Pinto si desea contar conmigo a futuro me llame a la Selección”.