Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA AHORA YA NO FICHARÍA A JEAN MICHAEL SERI

BARCELONA AHORA YA NO FICHARÍA A JEAN MICHAEL SERI



Cambio de guión totalmente inesperado en el caso Seri. Con el acuerdo prácticamente cerrado entre Barça y Niza, que estuvieron negociando el traspaso ayer y tenían previsto anunciar en el día de hoy, los responsables técnicos del club azulgrana cambiaron de idea anoche y decidieron no incorporar al futbolista del Niza.

Se trata de una cuestión puramente técnica, puesto que los términos económicos del traspaso ya estaban hablados entre los clubs y todo estaba a punto para anunciar el traspaso. Incluso el jugador ya tenía apalabrado con el conjunto azulgrana un contrato para las próximas cuatro temporadas.

Seri jugó ayer el que en principio iba a ser su último partido con la camiseta del Niza. No realizó un buen encuentro y el equipo francés fue superado por el Nápoles, que logró de esta manera su clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

El caso Seri vive de esta manera un nuevo giro inesperado y se confirma como uno de los culebrones más surrealistas del verano azulgrana. Ofrecido al club desde hace meses por sus agentes, había sido descartado por Robert Fernández hace varias semanas, ya que el secretario técnico consideraba que si no lograban atar a Verratti, el mejor del mundo en su posición, era mejor no conformarse con un plan B.

Cuando el fichaje de Seri parecía totalmente descartado, su nombre volvió a sonar con fuerza en los despachos del club azulgrana pocas semanas después del nombramiento de Pep Segura como mánager de fútbol del club azulgrana. Tras atar a Paulinho y a la espera de resolver los casos pendientes de Coutinho y Dembélé, el club reactivó el interés por Seri.

El acuerdo con el jugador fue sencillo y la operación con el Niza no presentaba grandes dificultades, gracias a la existencia de una cláusula de salida que le permitía abandonar el club francés si llegaba un club con 40 millones bajo el brazo.

Dadas las buenas relaciones existentes entre Barça y Niza, ambos clubs han mantenido contactos en estos últimos días y todo estaba a punto para anunciar el fichaje hoy mismo. Incluso se estaba negociando la posibilidad de que Marlon jugara una temporada cedido en Francia, una posibilidad que el central veía con buenos ojos.

Pero el caso Seri vivió un nuevo giro inesperado ayer, ya casi de madrugada, cuando los responsables técnicos del club azulgrana decidieron finalmente no pagar los 40 millones por Seri y centrarse en otras operaciones.

A una semana para el cierre del mercado, el Barça centra ahora sus esfuerzos en cerrar la llegada de Dembélé, en convencer al Liverpool para poder fichar a Coutinho y está por ver si tras el cambio de idea sobre Seri se reservan algún as en la manga.





Deja un comentario

Top