El futbolista Emilio Izaguirre quien milita en el Al-Fayha F.C. de la Liga Profesional Arabia Saudita, arribó este lunes a San Pedro Sula para ponerse a las órdenes del técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.
Van por los triunfos para seguir con vida: Ganando, sumando en estos dos juegos podemos cambiar la historia, nos levantaría el ánimo y nos daría más opciones para ir al Mundial.
Sobre el regreso Carlo Costly: Como dijo en sus declaraciones, no juega solo, todos tenemos que aportar, los 11 que salgan tienen que dejarlo todo en la cancha.
Palabras motivantes: Yo amo mi país, vengo motivado, para mí es fácil quedarme en Arabia y descansar estos cinco días, pero me deseo es estar en la selección y por eso vengo a darlo todo por mí país.
Sobre su paso al fútbol de Arabia, Izaguirre dice que la experiencia es muy positiva y que la gente lo trata muy bien, también aclaro que ahí viven en tranquilidad y no como piensa la gente en guerra.
“Todo tranquilo normal, uno vive tranquilo, las personas son humildes, respetuosos y cariñosas, el idioma es complicado, pero tenemos que aprender”, cerró.