El mediocampista, Bryan Acosta, no vio acción en los duelos eliminatorios más recientes por decisión técnica y él entiende eso. El jugador del Tenerife no se considera eliminado el Mundial.
Tras el empate amargo: Las sensaciones son amargas. Se nos escapó un resultado que tenÃamos en la mano. Nos toca ahora enfrentar los dos partidos a muerte.
Acosta no pudo participar: Un poco de tristeza por no haber participado, pero a la misma vez tranquilo, el profe toma sus decisiones y nos toca acatarlas.
No se molesta por no jugar: Para nada, la Selección es la Selección. Aquà hay muchos que quieren jugar. No hay duda que los compañeros que juegan en mi posición lo hicieron bien.
Jorge Claros no estará ante Costa Rica: Si el profe me trae es porque confÃa. Me toca trabajar este mes en el equipo para venir bien preparado.
No están eliminados: Igual estamos tristes por el empate, pero hay una última esperanza. No queda de otra que matar o morir. El partido con Costa Rica será a muerte, ellos no están clasificados, quedaron a un paso y aparte de la rivalidad. Debemos ir a sacar esos puntos como sea.