El titular de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), el mexicano Pedro Rebollar, habló sobre los fallos que cometieron los silbantes en la jornada cinco de torneo Apertura y dijo que los mismos estarán sujetos a castigos.
“Estamos para dar la cara y para decirles a todos que el arbitraje es transparente”, dijo Rebollar, al opinar sobre el desempeño de los árbitros, especialmente en el juego ante Motagua y Olimpia celebrado en la ciudad de Choluteca donde la cuarteta estuvo conformada por: Elvin Matamoros, Edwin García, Dennis Mazariegos y José Ramírez.
“Tuvimos dos errores en ese juego uno de cada asístete, tengo que decirlo así, el línea falla en el primer gol de Motagua, y el asistente dos lo hizo en la jugada anulada de gol, también a Motagua”.
“Hay varios errores que se dan y que se penalizan, cuando se afecta al ganador, al perdedor y cuando esto ocurre se castiga con dos o tres partidos a los silbantes”, detalló el ex árbitro.
Rebollar, también habló del trabajo que hicieron los árbitros en los demás juegos, y dijo que los mismos serán analizados, para ver donde fallaron, y así buscar corregir los errores.