Motagua demostró por qué es el actual bicampeón hondureño conquistando una remontada frente a un complicado Real España, que dejó escapar una ventaja y terminó cayendo 2-1.
Un gran espectáculo futbolístico brindaron ambas escuadras en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que esplendoroso con la entrada de una gran cantidad de aficionados, en su mayoría motagüenses.
La Máquina tomó ventaja con un golazo de tiro libre de Jhow Benavídez, quien fue la figura del cuadro españolista. El talentoso volante, estuvo a punto de repetir en la segunda mitad pero esa acción el balón se estrelló contra el poste.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1477109445713516/
Los visitantes fueron superiores en el primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja. No obstante, en la etapa de complemento los locales desarrollaron un fútbol dinámico, con mucha intensidad y volcaron el juego contra el arco de Buba López.
Los Catedráticos no aguantaron el asedio y llegó el empate y la remontada: el recién ingresado Eddie Hernández trajo la paridad con certero cabezazo. Fue el 1-1 al 65′.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1477148575709603/
Luego, a cinco para el final del encuentro, Wilmer Crisanto sorprendió con un remate cruzado para establecer el definitivo 2-1. Antes del pitazo final, Crisanto fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1477158805708580/
El triunfo le permitió a Motagua igualar en el primer lugar a Real España con 13 puntos. En la fecha 8 los Azules visitarán a Platense y los aurinegros recibirán al Honduras Progreso.
“El partido se me fue de la cabeza y no tanto de las manos porque el equipo desapareció totalmente en el segundo tiempo y no era lo que habíamos planificado sabiendo las permutas que iba hacer el Motagua, pero lamentablemente perdimos la idea de juego que traíamos y eso como consecuencia nos traer la derrota”… Ramón Maradiaga