El equipo Córdoba de la segunda división de España, con el delantero hondureño Jonathan Mejía, en el campo, derrotó 2-0 al Tenerife de su compatriota Brayan Acosta, por el torneo de liga, y este miércoles se volverán a enfrentar pero por la Copa del Rey.
Jona, manifestó que tras derrotar ayer al Tenerife (2-0) en la Segunda división española, “son pocos días” para repetir con el mismo adversario en la Copa del Rey y que el miércoles “todos dan por hecho que habrá muchas rotaciones”.
Dijo a los periodistas que el segundo encuentro ante los tinerfeños, de la tercera ronda del torneo, que se disputará este miércoles de nuevo en el Nuevo Arcángel, será “distinto”, pero apuntó que en el vestuario “hay ilusión de seguir adelante como cualquier equipo de Segunda para esperar a un Primera en la próxima ronda”.
“Ahora mismo estamos con mucha confianza porque teníamos ganas de dar una alegría a la afición. Además también era importante para nosotros para coger confianza tras la derrota de Barcelona”, subrayó Jona, quien consideró que “ésta es la línea a seguir”.
El delantero señaló que “hay formas y formas de ganar” y, en su opinión, el triunfo ante el Tenerife “sirve para reivindicarse”; y confió en que el próximo miércoles se continúe como ayer, “muy ordenados en todos los aspectos del juego”.