REDACCIÓN: El ONCE HN
Las autoridades de la FENAFUTH revelaron durante la presentación de la boleterÃa para el último juego de la Hexagonal, ante México en el Estadio OlÃmpico, que parte de lo recaudado será donado.
Si, Honduras mostrará un gran gesto de solidaridad con los hermanos mexicanos a través de una pequeña ayuda ecónomica y será destinada para los afectados por los múltiples sismos acontecidos.
El encuentro donde la Bicolor se juega su última opción será el 10 de octubre y los aficionados están invitados para brindar su mano amiga a los mexicanos.
La embajadora de México en Honduras, Dolores Jiménez Hernández, se mostró emocionada por el hecho y agradeció al pueblo catracho.
“Honduras ha mostrado siempre su solidaridad con nosotros, desde que nos golpeó ese desastre natural han estado preocupados por nuestra situación, gracias Fenafuth, gracias pueblo hondureño por su apoyo, que el deporte nos siga uniendoâ€.
#Hoymásquenunca #FuerzaMéxico solidaridad para nuestros hermanos mexicanos, ayer ustedes dijeron aquà estamos; hoy #Honduras con ustedes!!! pic.twitter.com/c8Xx9C0lPc
— FENAFUTH (@FenafuthOrg) 25 de septiembre de 2017