En la Selección Nacional se siente un ambiente positivo y los jugadores no se resignan. Ever Alvarado charló con los medios sobre los encuentros ante Costa Rica y México.
Convocado: Estamos contentos de estar aquí representando al país y son dos partidos muy difíciles, pero tenemos opciones de clasificar y vamos a tratar de darlo todo en estos dos partidos.
Positivo de cara al cierre: Todavía tenemos la posibilidad de jugar estos dos partidos y la mentalidad es de ganar, pero sabemos que los rivales enfrente son muy fuertes y en estos días hay que trabajar bien. Esperemos a los extranjeros para poder ir a Costa Rica y regresar a casa y hacer otro buen juego.
Duelos a muerte: Todos los juegos son difíciles y mucho más estos dos que son los últimos para asegurar la clasificación al Mundial y por ahí serán más duros. Nosotros estamos tratando de hacer las cosas bien, ya que sabemos que son los últimos juegos para saber si vamos al Mundial directo o bien al repechaje.
Lo último que se pierde: Mientras hay vida hay esperanzas, pero no es fácil. Nosotros estamos peleando los dos últimos partidos, hay puntos por disputar para clasificar y vamos a luchar hasta el final.
Posible titular: Para eso entrenamos días para poder estar en el once titular, pero si no se puede hay que apoyar al compañero que esté.