REDACCIÓN: El ONCE HN
El gerente deportivo de la FENAFUTH, Gerardo Ramos, mostró su enojo por el rechazo de Rony Martínez a integrar la Selección de Honduras para los últimos partidos de la Hexagonal.
No fue error suyo: Es un tema absurdo por parte del jugador, él fue convocado en tiempo y forma. El equipo donde juga Rony nunca ha dado señales de vida. Se le ha mandado todo por WhatsApp porque increíblemente el jugador no tiene un correo electrónico.
Difícil contacto: No contestó Rony todo lo que se le envió y esto lo mandamos con copia a la federación China y a FIFA. Insistí con él y me respondió que no tiene ningún contacto en el equipo, se ha buscado con el contratista y responde lo mismo. El jugador no pudo hablar con nadie nunca y el equipo es un irresponsable.
Nunca llegó: Nos parece extraño, él tenía que viajar el viernes a las 11:00 de la noche de Honduras, también se lo cambié para el sábado y no lo hizo. Entonces perdemos energía y desvelo en un jugador que no es Carlo Costly que sí es un futbolista comprobado que le puede servir a la Selección, entonces perdemos más tiempo en uno o en dos que no se van a poner la camisa, lo de Rony es decepcionante.
Explota: Lo de Rony no es rebeldía es ignorancia y vamos a tomar medidas legales, porqué a uno si y a otro no, la gente que se lo llevó a China nos dijo que solo iba para un examen médico, no cumplieron, igual pasó para la Copa Oro, luego los partidos de septiembre que no vino porque iba a Hong Kong para solicitar una visa y ahora que está sentado en la casa esperando que llegue el presidente del equipo… Entonces el problema es ignorancia.