REDACCIÓN: El ONCE HN
El futbolista Michael Chirinos, espera una oportunidad en la repesca frente a Australia, rival que siguen estudiando para no ser sorprendidos y quedarse con el pasaje al Mundial de Rusia.
Paciente esperando: Tenemos que aprovechar la localía, no me desespero, sé que en cualquier momento va llegar mi oportunidad y lo que me toca es estar listo, sí el entrenador me convoca es porque cree que le puedo aportar.
Analizando el rival: Australia tiene buenos jugadores, los tenemos bien estudiados, les gusta el pelotazo largo con laterales que van constantemente al ataque y ya trabajamos para que no nos hagan daño.
Con todo en el Olímpico: Estamos de locales, son duelos complicados y debemos tener claro que en casa tenemos que ser certeros. Tengo muchas ganas de jugar, pero insisto depende de lo que determine el entrenador.
Amplia preparación: Estoy muy bien en todos los aspectos, he dado el extra en los entrenamientos. Pinto quiere que estemos atentos a las pelotas largas y el mano a mano es fundamental por la forma de juego de los australianos.