REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida sigue mostrando una cara totalmente diferente a la de los últimos campeonatos de Liga Nacional gracias al buen trabajo de Héctor Castellón y el esfuerzo de sus jugadores.
Esta tarde se lucieron con una remontada en el Municipal Ceibeño ante el firme candidato al tricampeonato, Motagua, una verdadera gesta cocotera.
El primer tiempo concluyó con un marcador favorable para las águilas con el tanto obra de Carlos Discua en el minuto 44′, cuando expiraban las acciones.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1520141894743604/
Segundo tiempo y reacción de los rojos. Una jugada al 50′ de bastante confusión para la defensa azul provocó que Carlos Palacios cabecera solo con su alma para poner el asunto en un empate 1-1.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1520160824741711/
El reclamo de los jugadores visitantes no se hizo esperar y estaban en lo correcto, hubo una obstrucción del arquero Jonathan Rougier en la acción del gol.
Posteriormente se dio una nueva jugada polémica, ahora en el área de los cocoteros. Existió una probable falta penal favorable para los azules, que el árbitro David Cruz no decidió pitar.
A los ceibeños poco o nada les importó la molestía del rival y un buen disparo de Víctor Moncada al minuto 63′ acabó en el fondo de las redes… ya era remontada, un 2-1.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1520177614740032/
El marcador no se movería más, a pesar de los intentos del Motagua, que se queda tercero con 27 puntos. Vida alcanzó 2o puntos y sigue en posiciones de liguilla.