REDACCIÓN: Diario Más
A falta de dos dÃas para el inicio del primer encuentro de repechaje ante Australia, la Selección Nacional de Honduras puso pausa en sus actividades futbolÃsticas y se trasladó a la comunidad de Choloma para compartir con la afición.
Fue una verdadera fiesta la vivieron los cholomeños con la llegada de la Bicolor, que su ubicaron en una tarima edificada especialmente para que los jugadores pudieran estar visibles para la multitud.
“Vamos Honduras, adelante selección y sà se puedeâ€, fueron algunos de las porras que los fanáticos utilizaron para llenar de ánimo al equipo de todos los catrachos, que ya han adquirido todos los boletos por lo que el partido del viernes se jugará a estadio lleno.
Los seleccionados se tomaron fotografÃas, repartieron firmas y regalos de los principales patrocinadores de la Bicolor. Incluso, uno que otro se animó a demostrar sus dotes de bailarÃn.
De esta forma, el representativo futbolero nacional cerró sus actividades de hoy y se dispuso a descansar en el hotel de concentración. Mañana Honduras volverá a entrenar a doble horario y el viernes a partir de las 4:00 de la tarde se medirá a los australianos en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.