El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, charló en rueda de prensa y alabó lo mostrado por su equipo.
Sensaciones: Mantuvimos la calma, la charla del medio tiempo ayudó bastante, mantuve el mismo esquema; un factor que se presentó fue el estado de la cancha, la cual no estaba apta, aún quedan 90 minutos en Australia.
Análisis de su equipo: Nos vimos fuertes, tuvimos oportunidades de gol pero no se dieron, ellos también pudieron haber marcado uno o dos goles.
No es ventaja cerrar en casa: Sé que se pueden complicar las cosas con un gol de Honduras en Australia, pero el resultado me satisface para ir a jugar en casa.
Sobre el juego en general: Mantuvimos nuestra defensa ordenada, hicimos nuestro trabajo bien; estoy feliz con el esfuerzo de mis jugadores, lastimosamente nos vamos con un 0-0, pero feliz con lo que hicieron.
Análisis del rival: No esperábamos a una Honduras fácil, escuché que Australia no jugaba bien pero tengo dos jugadores en la Premier League y otros en regados por Europa.
La cancha y Cahill: La cancha no era adecuada y tampoco el clima; Tim Cahill estaba listo pero decidí no arriesgarlo por el estado de la cancha.