REDACCIÓN: El ONCE HN
El Estadio OlÃmpico fue nuevamente el recinto que albergó la semifinal de Real España contra Marathón y en esta ocasión tuvimos un gran partido lleno de emociones.
Los aurinegros sucumbieron 1-3, pero les vale para obtener el boleto de la clasificación a la final, ganando el marcador global por 4-3.
Mario MartÃnez darÃa la estocada final al minuto 9′ de las acciones con un buen disparo acompañado de la complicidad de José Calderón, para el 1-0 de los visitantes.
Y asà al medio tiempo. Los dirigidos por MartÃn GarcÃa estaban confirmando su nombre como finalista, mientras que los de Héctor Vargas se alejaban del sueño que inició allá por el mes de julio.
Sin embargo, los verdolagas darÃan la lucha. Su primer gol en la serie arribarÃa en los pies de Júnior Lacayo al minuto 52′, paridad en este partido.
Luego venÃan las esperanzas. Yustin Arboleda serÃa el autor de un doblete a través de los lanzamientos penales pitados por el árbitro Said MartÃnez. Al 55′ y al 61′ para poner el 3-1 a su favor. TenÃamos semifinal, señores.
El duelo fue tan desgastante para ambas escuadras que terminaron sin piernas, es decir cansados. Lacayitotuvo el cuarto, pero Kevin Hernández le tapó el tiro en un achique.
No sucederÃa más, solo la expulsión del artillero cafetero del Marathón. Real España lograba el resultado que querÃa y ahora va por un tÃtulo más para sus vitrinas.