REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto estuvo como invitado en el programa de TSi, Con Pineda Chacón, y en el desarrollo tocó muchos temas, destacando su comentario sobre la famosa línea de cinco de Jorge Luis Pinto.
Antes de, el artillero del Houston Dynamo habló de los entrenos: “No estamos acostumbrados a entrenar de esa manera y había algunas prácticas antes de los partidos que eran muy duras, un día antes hacíamos entrenamientos que no debíamos hacerlo”.
¿No se quejaron? fue consultado y esto dijo: “Alguien le dijo eso, pero esa era su manera de entrenamiento, a nosotros nunca nos dijo nada, nadie podía hacerlo o cambiarlo”.
“Nosotros le comentábamos a Amado Guevara que era mucho, pero nos daba la misma respuesta”, afirmó Romell Samir.
La famosa línea de cinco: “Todos los compañeros pensábamos que debíamos jugar de diferente manera, no con la línea de cinco porque no teníamos a alguien en el medio campo que agarrara la pelota hasta que llegó Alex López, no teníamos ese 10”.
“A veces al minuto 70 estaba cansado y él mismo Pinto me lo decía, nos decía que ponía la línea 5 para que no bajáramos mucho, pero perdíamos fútbol adelante”, agregó.
Finalmente Quioto expresó: “Con la línea de cuatro nos sentíamos cómodos, manejábamos más la pelota y con la línea de cinco nunca nos fue bien, siempre perdimos”.