REDACCIÓN: El ONCE HN
El corazón humanitario de Boniek García es demasiado grande, y durante sus días de vacaciones por Honduras no para de colaborar con personas humildes y niños de zonas marginales que son muchas en un país colapsado económicamente.
El mediocampista, con colaboración del Houston Dynamo, estuvo en Sambo Creek y en Corozal, ambas aldeas garífunas del departamento de Atlántida.
Con una sonrisa característica donó camisetas y otros implementos deportivos a los niños de la comunidad, una buena forma de guiarlos al camino del deporte, que bien los aleja del mal, manteniéndolos ocupados.
Anteriormente se vio a Boniek con unos amputados en pleno encuentro, donde participó, y hoy sigue haciendo obras solidarias… ¡Un verdadero aplauso!
Gracias a Dios por seguir dándome la oportunidad de seguir creciendo como persona. Gracias a mi equipo Houston Dynamo por seguir dándome el apoyo y poder traer alegrías a mi gente. Gracias a todos por el apoyo, la amabilidad y el recibimiento en cada lugar. Dios los bendiga. pic.twitter.com/HTgo7XFQgV
— Boniek Garcia (@boniek1426) January 5, 2018