REDACCIÓN: El ONCE HN
Decir adiós a un ser humano siempre suele ser bastante difícil, complicado de entender e imposible de olvidar. En El ONCE HN nos sentimos sumamente tristes por el fallecimiento de Juan Carlos García.
Tras su velorio en el Barrio La Curva, donde creció el ex-futbolista, fue trasladado a una cita cristiana de cuerpo presente en la Iglesia Cristo Vive, donde también se recordó el golazo de chilena contra los Estados Unidos.
Muchos dicen que la experiencia más amarga es el entierro de un ser querido, probablemente así sea. Después del acto religioso, los asistentes al sepelio de JC se encaminaron al último adiós.
Familiares y amigos trasladan el cuerpo del futbolista Juan Carlos García al cementerio del Bo. La Curva en Tela, Atlántida.#HoyMismo pic.twitter.com/58xGnb8MLr
— Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) January 10, 2018
Un tremendo acompañamiento de personas, donde estaban futbolistas y familiares, culminó en el cementerio del Barrio La Curva, donde yacerán sus restos mortales.
Durante el acto, los asistentes contaban con globos blancos, que posteriormente dejaron ir en el aire en un bonito momento, dentro de tanto dolor y tristeza.
Así se despidió a Juan Carlos García, el Oso, jugador que militó en el Marathón, Olimpia, Tenerife y Wigan Athletic, un guerrero incasable con una sonrisa que se vio hasta en los momentos más duros… Q.D.D.G.