REDACCIÓN: Diario AS
El Manchester United hará una locura para intentar incorporar a Neymar el próximo verano. Así lo afirma el medio francés Le10Sport, que publica que los reds devils preparan 500 millones de euros para hacerse con el delantero brasileño que salió el pasado verano del Barcelona por los 222 ‘kilos’ de su cláusula de rescisión.
Mourinho busca una gran estrella para su delantera, donde el atlético Griezmann lleva tiempo sonando como el gran candidato para acompañar a Lukaku en la punta de los reds devils, pero en las últimas horas el equipo inglés se habría fijado en el jugador llamado a dominar el fútbol en los últimos años.
Un Neymar que para el CIES Football Observatory es el futbolista más valioso del mundo con un precio estimado de 213 millones. Le sigue Messi con 202,2 ‘kilos’ y Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 49.
Neymar ha marcado 20 goles y repartido 14 asistencias en los 22 partidos que ha disputado desde su llegada al PSG. Algo que para Ronaldo “ha sido un paso atrás en su carrera”. Liderará al equipo francés en Champions donde se medirán en octavos de final al Real Madrid, actual campeón del torneo.