REDACCIÓN: Mundo Deportivo / Diario Sport
A Cristiano Ronaldo se le está agotando la paciencia. La tardanza del Real Madrid en cumplir su promesa de una mejora salarial que le coloque a la altura de Leo Messi es la razón de su actual divorcio con el club blanco. El diario El Mundo ofrece en su edición de este martes algunas claves del tema.
“Siempre me dicen mañana, mañanaâ€, ponen en boca del jugador cuando habla de sus contactos con Florentino Pérez y su cÃrculo de confianza sobre su mejora de ficha.
El citado diario cita fuentes muy próximas al jugador al hablar del tema, en cuya boca pone que “no es una cuestión de dinero, sino de estatusâ€.
Mientras que Cristiano Ronaldo ha pedido al Real Madrid cobrar, como mÃnimo, como Leo Messi o Neymar, en el programa ‘El Chiringuito’ se insistÃa en la intención de dejar el Real Madrid a final de temporada si no cumplen sus exigencias.
“Cristiano Ronaldo está más indignado, más enfadado y más molesto que nunca”, explicó el periodista Edu Aguirre en este programa.
“No se han sentado a negociar, no ha habido negociación, solo ha habido algún pequeño contacto. A Cristiano Ronaldo no le gusta cómo está actuando el club y cree que el presidente no le quiere”, ha insistido el periodista.