REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia no se queda atrás y pretende seguir los pasos del Motagua. A través de una solicitud oficial en la Liga Nacional quieren suspender su encuentro programado contra la Real Sociedad.
El juego está pactado a desarrollarse en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa como parte de la jornada 10 del torneo clausura. Aunque, así como vamos no se llevará a cabo en el tiempo y forma establecido en el calendario.
Osman Madrid fue el encargado de revelar la información: “Olimpia tiene un equipo competitivo, no hemos parado. Esperamos que la Liga nos suspenda el partido de Real Sociedad. Olimpia representa al país y al fútbol hondureño”.
Los merengues viajarán a Costa Rica para afrontar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el New York Red Bulls (jueves a las 9PM).
El directivo lanzó una indirecta muy directa: “Para representar bien al país debemos de tener las mismas concesiones todos”. Esto debido a que Motagua no jugará ante la UPN por la misma situación.