REDACCIÓN: El ONCE HN
El clima ha sido poco benevolente con el fútbol en Europa. Se pudo observar la cancelación del juego de la Juventus por una tremenda nevada y también afectó a dos hondureños legionarios.
Bryan Acosta, quién injustamente no ha sido titular en los últimos dos partidos del Tenerife, no pudo disputar su encuentro contra el CD Lugo en el Heliodoro RodrÃguez López.
La zona isleña se vio azotada por fuertes tormentas que impedÃan el buen desarrollo de las acciones, siendo reprogramado para este lunes 26 de febrero.
Los tinerfeños deben sumar los tres puntos contra su rival de turno si desean soñar con el ascenso a Primera División, aunque en la actualidad se ve como una posibilidad muy lejana (diez puntos).
RÓCHEZ TAMPOCO JUGÓ
El mal clima también afectó en Portugal. El delantero Bryan Róchez se aprestaba a tener minutos con el Nacional de Madeira ante el Porto B, pero no se pudo llevar a cabo por recomendaciones generales.
Este duelo cancelado tendrá lugar el próximo 7 de marzo. Se trata de un enfrentamiento directo para mantener las aspiraciones de ascender a la primera división.