REDACCIÓN: Cortesía
Los Houston Rockets van muy en serio esta temporada y lo siguen demostrando partido tras partido. Ante Los Ángeles Clippers consiguieron su decimocuarta victoria consecutiva y apenas les bastaron los 12 minutos del primer cuarto para sentenciar el choque consiguiendo una renta superior a los 20 puntos.
El conjunto de Texas se ha convertido en el sexto equipo de la historia de la NBA en lograr encadenar 14 triunfos seguidos en más de una ocasión en la misma campaña, y dos de los cinco anteriores consiguieron ganar el anillo. Además, con esta última victoria, los Rockets cierran el mes de febrero con un inmaculado 12-0 de balance.
La pareja formada por James Harden y Clint Capela se encargó de mantener viva la racha de triunfos consecutivos de los Houston Rockets, que ahora asciende a 14 victorias tras imponerse por 92-105 en la cancha de Los Ángeles Clippers.
‘La Barba’ dejó 25 puntos y siete asistencias, mientras que el pívot suizo fue una pesadilla para los angelinos con un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes.
Con un parcial de 12-34 tras el primer cuarto, los Rockets decidieron el partido en los primeros 12 minutos y se dedicaron a administrar su ventaja durante el resto del encuentro gracias a la aportación del escolta Eric Gordon, que lideró a la segunda unidad con 22 puntos saliendo desde el banquillo.
Por parte de los Clippers, donde Avery Bradley y Danilo Gallinari siguen de baja, los más destacados fueron Tobias Harris y Montrezl Harrell con 24 y 22 puntos respectivamente.