Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MISTERCHIP SORPRENDE CON DATO NEGATIVO DE WILSON

MISTERCHIP SORPRENDE CON DATO NEGATIVO DE WILSON


REDACCIÓN: El ONCE HN


El famoso estadígrafo, Mister Chip, está publicando historias con datos especiales referentes a la Copa Mundial desde hace un par de semanas atrás y en su última edición sorprendió hablando de Wilson Palacios.

Todo se trata de un récord negativo que le posee al bimundialista hondureño, actualmente jugador de Olimpia: es el jugador con más minutos disputados en el torneo sin ver a su Selección marcar un gol, eso sí, mientras estaba en la cancha.

TEXTO INTEGRO

“…No obstante, hay 999 jugadores con al menos un partido mundialista disputado, que tuvieron bastante menos suerte que los anteriores y, en algunos casos, pese a disfrutar de carreras mundialistas de cierta consideración, jamás tuvieron la oportunidad de gritar un gol de su selección en el torneo”

“El caso más extremo es el del hondureño Wilson Palacios que pasa por ser el futbolista con más minutos disputados en la historia de la Copa del Mundo, de entre aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de celebrar un gol de su país sobre la cancha”

“De hecho Palacios ha estado en dos Mundiales (2010 y 2014), disputando 403 de 540 minutos posibles, pero justo en ese tiempo en el que le tocó ocupar el banco de suplentes llegó el único gol que anotaron los catrachos (contra Ecuador) en sus dos últimas participaciones mundialistas”.

SOLO FALTAN 9️⃣3️⃣ DÍAS PARA QUE EMPIECE LA COPA DEL MUNDO🏆 . NADA QUE CELEBRAR: Desde los 2.217 minutos de Paolo Maldini (🇮🇹) hasta los 48 segundos de Tim Krul (🇳🇱), un total de 5.649 jugadores han disputado al menos un partido en la historia de la Copa del Mundo. La gran mayoría de ellos (el 72% exactamente) tuvieron la oportunidad de gritar sobre el césped algún gol de su equipo, con mención especial para Uwe Seeler (🇩🇪), Wolfgang Overath (🇩🇪) y Philipp Lahm (🇩🇪), que son los tres futbolistas que más veces (45) han celebrado un gol mundialista de su selección en el terreno de juego. Incluso el defensa holandés Terence Kongolo (🇳🇱), cuya carrera completa en la Copa del Mundo se reduce a tan solo 276 segundos, tuvo la oportunidad de festejar junto a sus compañeros un tanto de la Oranje en 🇧🇷2014 contra Chile 🇨🇱. No obstante, hay 999 jugadores con al menos un partido mundialista disputado, que tuvieron bastante menos suerte que los anteriores y, en algunos casos, pese a disfrutar de carreras mundialistas de cierta consideración, jamás tuvieron la oportunidad de gritar un gol de su selección en el torneo. El caso más extremo es el del hondureño Wilson Palacios (🇭🇳) que pasa por ser el futbolista con más minutos disputados en la historia de la Copa del Mundo, de entre aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de celebrar un gol de su país sobre la cancha. De hecho Palacios ha estado en dos Mundiales (🇿🇦2010 y 🇧🇷2014), disputando 403 de 540 minutos posibles, pero justo en ese tiempo en el que le tocó ocupar el banco de suplentes llegó el único gol que anotaron los catrachos (contra Ecuador 🇪🇨) en sus dos últimas participaciones mundialistas. Como dijo Bilardo hace algunos años “siempre está bien aparecer en los récords, no importa que estos sean buenos o malos”.

A post shared by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on





Deja un comentario

Top