REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras tuvo agrios momentos en el proceso rumbo a Rusia 2018, momentos que desencadenaron en la inevitable eliminación a manos de Australia en el repechaje intercontinental.
Uno de ellos se dio en el Estadio Nacional de San José y estuvo a cargo del defensor Kendall Waston. Se jugaba el tiempo agregado y su cabezazo certero batió a Donis Escober, alejando aún más a la H del Mundial con ese empate 1-1.
El costarricense fue entrevistado por Diario La Prensa y se refirió al tema: “Para Honduras voy a quedar como el malo, pero para Costa Rica como algo positivo”.
“Muchos armaron polémica de que yo tenía algo personal contra Pinto. Son situaciones del fútbol, nos tocó celebrar, aunque muchas veces nos ha tocado sufrir. Por ejemplo, cuando perdimos contra Estados Unidos y quedamos fuera de Sudáfrica en 2010”, agregó.
Supuesta polémica con Pinto: “Yo sé que la prensa en Costa Rica lo hizo para vender, si no hay picante qué se va a vender, por allí va el asunto. Pero si yo veo al profesor Pinto en la calle lo saludo y le doy un abrazo”.
Amistad con Romell Quioto: “Obviamente en los partidos de Costa Rica contra Honduras nos veíamos y nos saludamos. La verdad que es una persona a la que quiero mucho”.