REDACCIÓN: ESPN Digital
El secreto peor guardado del fútbol salió a la luz, cuando Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará en LA Galaxy. Unas horas después, el club también hizo oficial el fichaje en un tuit con la frase “zLAtan”.
Qué mejor idea para superestrella mundial con un ego enorme que mudarse a Los Ángeles, y Zlatan anunció el pase como sólo él podría haberlo hecho.
Sí, el sueco sacó un anuncio de página completa en el LA Times el viernes, en el que solamente dice: “Querido Los Angeles, de nada”.
Ibra se va a la MLS dejando una huella profunda en Manchester United, y si nos guiamos por su presentación en Estados Unidos, seguramente veremos más de lo mismo en este continente.
El llamado ‘Gigante de Malmo’ ofreció sus primeras palabras como ‘galáctico’ para el sitio del club y se mostró emocionado con la nueva aventura.
“Venir a jugar a Estados Unidos es apropiado para mí, unirme al equipo más exitoso de la Major League Soccer, LA Galaxy”.
“Estoy emocionado de unirme a un club con un legado ganador que ha encarnado el futbol en Los Ángeles por más de 20 años. Me gustaría agradecer a todos por hacer posible jugar para LA Galaxy. Tengo muchas ganas de unirme a mis compañeros de equipo, jugar en StubHub Center frente a nuestros fanáticos y ayudar a competir esta temporada”, dijo el sueco, quien tiene programado llegar a Los Ángeles la próxima semana.