REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Luis Pinto no tuvo la mejor relación con los medios deportivos, quiénes en su mayoría pedían a gritos su salida por el mal papel que desempeñaba Honduras en el camino a Rusia 2018… Y qué decir de la afición en general.
El estratega colombiano brindó unas palabras para Telemundo Deportes y se refirió a su pésima relación con la prensa: “Fui maltratado en la intimidad del ser humano y eso me duele”.
Aclarando: “Si me dijeran que Pinto se equivocó en el partido, ya está, listo, acepto, pero ya cuando se meten con el ser humano no. Por ejemplo: Decir que yo me levantaba a las 3:00 de la mañana para ir a las habitaciones de los jugadores me parece tan irrespetuoso y de baja calidad”
“Que yo le quitaba los celulares a los jugadores… ¡Por Dios, yo no soy ningún Nazi!”, añadió el experimentado entrenador.
Habla del duelo en San José: “El partido contra Costa Rica fue el que nos puso en tinieblas, ver las lágrimas de los jugadores me conmovieron a mí, una porque hubo ratos buenos, pero no merecíamos quedar fuera”.
“Me sorprendió que no valoré el cambio generacional que pasaba Honduras. En toda la eliminatoria se sufrió. Comenzamos imprecisos, de alguna manera conformistas, rotamos, vimos alternativas… en fin, pero no se dio”, concluyó.