REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando Platense vencía a Motagua en Tegucigalpa con un riflazo de Winchester nadie podía imaginarlos sufriendo más por descenso, al menos en esta campaña de Liga Nacional. Hoy ocurre lo impensado.
Los selacios sucumbieron el pasado domingo ante Honduras Progreso en el propio Excélsior y se enfrentaban esta noche con el Olimpia en el mismo escenario.
La primera parte no dejó nada para ninguno, al menos en el marcador. La tónica se trasladaría para la segunda parte, con la diferencia que si tendríamos goles y muchas más emociones.
El marcador se abriría en el minuto 59′ con el tanto de Rony Martínez, quién aprovechó un balón muerto en el centro del área. Dos minutos después, Carlos Will Mejía ponía el segundo merengue… 2-0.
Parecía un KO técnico para los locales, quiénes se emplearían a fondo buscando el punto que les daba definitivamente la continuidad en primera división. Rundell Winchester al 80′ descontaba y ponía a vibrar a todos en el estadio.
Sin embargo, el nerviosismo se notó en el club porteño, incapaz de volver a marcar. Cayeron 1-2 en casa, por lo que su salvación no es oficial y si pierden en Tocoa jugarán la finalísima por no descender.
Olimpia cumplió para sus intereses y provisionalmente se ubica en la segunda posición con 30 unidades sumadas. Eso sí, ya no aspiran a quedarse con las vueltas.
VÍDEO | PLA 0-1 OLI (Rony Martínez)
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1674678719289920/
VÍDEO | PLA 0-2 OLI (Carlos Will Mejía)
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1674681105956348/
VÍDEO | PLA 1-2 OLI (Rundell Winchester)
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1674693342621791/