En Argentina insisten en que Messi anda tocado y su rendimiento se ha resentido en partidos tan trascendentales como el del Barça ante la Roma.
Messi se ha acostumbrado a convivir con los problemas físicos derivados de su fatiga en los isquios. Pese a los tratamientos conservadores que se le han aplicado y al descanso que el astro argentino disfrutó durante los amistosos internacionales disputados por Argentina –Italia y España–, lo cierto es que el crack azulgrana no habría completado su recuperación.
Messi continúa con su rutina diaria en los entrenamientos de la primera plantilla y ningún parte médico del club blaugrana apunta incidencia alguna sobre su estado físico.
Las últimas informaciones se remontan a las molestias en los isquios que se constataron durante la eliminatoria de Champions League frente al Chelsea. El gran debate estalló coincidiendo con su incorporación a la disciplina de la albiceleste y su no alineación en ambos amistosos. El descanso pareció surtir efecto y Messi regresó a la disciplina azulgrana aparentemente, recuperado de las dolencias musculares. Ahora, según la prensa argentina, los isquios volverían a amenazar el nivel de juego del crack.