REDACCIÓN: El ONCE HN
El descenso de Real Sociedad no pasó desapercibido por ninguno de los jugadores de la Liga Nacional. Rubilio Castillo y Rony Martínez quisieron manifestar sus puntos de vista.
El artillero del Motagua se pronunció en redes sociales: “Gran equipo que dio la pelea, que enseñó a todo el fútbol de Honduras que se puede llegar lejos con una planilla de admiración y jugadores de gran talla”.
“Mucha fuerza a Real Sociedad espero que regresen a la Liga Nacional”, declaró Rubilio. Por otro lado, el olimpista que tuvo un pasado en el equipo aceitero fue más allá.
Comenzó diciendo: “Es algo muy triste, un golpe duro para todo Tocoa y los que hemos formado parte de esa institución, pues costó casi 30 años tener un equipo en Liga Nacional y ahora se ha perdido la categoría”.
“Hay un buen grupo de dirigentes y estoy seguro que sabrán conjuntar un buen plantel con todo el potencial futbolístico que existe en esa zona del país y pronto Tocoa tendrá nuevamente a su club en la primera división”, cerró el riñón.