REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Ramón Tábora es el elegido por la FENAFUTH para hacerse cargo del “interinato” en la Selección Nacional, palabra que no le gusta, porque afirma que le resta importancia a su paso por el banquillo.
En entrevista con Diario Diez, explicó que su proceso no debe ser juzgado antes de llevarse a cabo: “La historia me va a juzgar, mi responsabilidad es asumirla porque la Fenafuth determinó”.
¿Qué fútbol desarrollará Honduras? “El buen fútbol, que el grupo que llevamos entienda que el jugador tiene sus dos momentos, que evidentemente hay que manejarlo con altos niveles de competencia y alto rendimiento”.
“Yo creo que el grupo que sea elegido en este momento, dentro de poco se dará el listado. Lo importante, sobre todo, dejar bien asentado el balompié nacional que es lo más fundamental”, afirmó.
No tira campanas al aire sobre una posible continuidad: “Yo creo que no hay que adelantar hechos, lo que la Federación ha tomado en cuenta es en función a lo que yo he hecho con selecciones menores”.
“La Fenafuth está creyendo en mi trabajo, está viendo lo que hemos desarrollado en estos cinco años al frente de las diferentes selecciones menores, hay una responsabilidad por cumplir y ahí veremos cómo va todo”, concluyó.